We Eventos - Conócenos - Bodas en Alicante y Valencia
Durante los últimos años We Eventos, de la mano de Eva Marco ha creado el día soñado para sus parejas superando sus expectativas. Bodas Alicante y Valencia.
boda, finca, Alicante, Valencia, wedding, comunión, eventos, organización, protocolo, decoración
15342
page,page-id-15342,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Eva Marco para We Eventos
“Crearemos un día mágico, vuestra boda soñada”
We Eventos - Eva Marco
Nuestro compromiso

En los últimos años nos hemos dedicado a mezclar belleza y alegría para convertirlas en emociones, que les hemos entregado a nuestras parejas en cada evento que hemos realizado para que lo disfrutaran juntos con sus familiares y amigos. Hemos hecho de nuestro hobby nuestro trabajo porque disfrutamos con lo que realizamos.

“Diseñamos, planificamos y organizamos para conseguir que vuestro día sea único”

Nos vamos actualizando constantemente para poder ofrecer a nuestras parejas lo mejor en cada uno de nuestros servicios, novedades y originalidad. Desde decoraciones de mesas, decoraciones de platos, decoración floral y música hasta las mejores fincas en exclusiva para We Eventos porque cuidamos todos los detalles para ese día inolvidable.

conocenos-novios
Antes del evento

Después de una charla con los novios donde conoceremos sus gustos, necesidades, expectativas  presupuesto, nuestro primer paso es el compromiso del sitio del evento y la ceremonia. A partir de ahí es cuando comenzaremos a diseñar los diferentes escenarios de la boda, plasmando las ideas que nos trasmitieron los novios en las reuniones previas sorprendiéndoles con fantásticos proyectos que hemos mezclado para lograr una boda exclusiva, diferente a las demás y siempre del agrado de los novios.

El día del evento

Ha llegado el día más esperado y ahora nos toca coordinar todos los trabajos que anteriormente hemos programado. Los novios solo tienen que pensar en disfrutar de su gran día con amigos y familiares, de todo lo demás nos ocupamos nosotros, guiando a los novios en todo momento con cariño y profesionalidad, como al resto de profesionales de los servicios solicitados. El resultado perfecto esta garantizado.

“Mejoramos la visión de nuestras parejas, de manera que el resultado final es aún mejor que sus más altas expectativas”
¿Como lo hacemos?

Colaboramos con los mejores profesionales de cada sector para ofrecer a nuestros novios las mejores fincas, el fotógrafo más experimentado, el decorador más vanguardista, el catering más innovador y cualificado o la floristería más creativa, profesionales que nos ofrecen las garantías de realizar el mejor trabajo.

Nos comprometemos a una alta exigencia tanto a nosotros mismos como a nuestros proveedores para lograr momentos únicos para nuestras parejas y sus invitados”
We Eventos - Eva Marco

Somos conscientes de los gastos económicos que conlleva contratar una boda. Nosotros también hemos cuidado ese importantísimo detalle. Nos adaptamos a las necesidades de cada pareja. Solicitanos presupuesto sin compromiso.

Los servicios que ofrecemos son todos los relacionados con una boda o cualquier tipo de evento, desde simplemente una mesa Candy bar, una mesa de quesos o unos centros de mesa hasta la coordinación total de una boda. 

“Coordinamos a los diferentes profesionales con un precio ajustado para nuestras parejas”

Hoy en día es mucho mas económico contratar un “todo incluido”. Consúltanos y sorpréndete porque te merecerá la pena conocernos.

We Eventos - Eva Marco
“La opción más interesante para las parejas es
contratar un todo incluido”

Una boda es un momento único, mágico e ilusionante en la vida de una pareja. Celebran su amor y compromiso con sus familias y amigos. Conmemoran el principio de su vida en común.

Hay mil cosas que planear y mil detalles que concretar. Cuenta con nosotros, en todo momento estaremos junto a vosotros para ayudaros, asesoraros y ser cómplices de este día.

We Eventos – Eva Marco

wordpress theme powered by jazzsurf.com