We Eventos - Conócenos - Bodas en Alicante y Valencia
Durante los últimos años We Eventos, de la mano de Eva Marco ha creado el día soñado para sus parejas superando sus expectativas. Bodas Alicante y Valencia.
boda, finca, Alicante, Valencia, wedding, comunión, eventos, organización, protocolo, decoración, coordinación, planner
15342
page,page-id-15342,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Eva Marco

Durante todos estos años de trabajo como wedding planner, he tenido la suerte de disfrutar de cada boda como si se tratase de la mía propia, y es que el nuestro, es un trabajo mágico, que nos hace participes de un día perfecto lleno de ilusiones, donde buscamos siempre la emoción de cada detalle, porque nuestros novios son tan importantes como el día que comparten con nosotros.

Nuestro compromiso

La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima responsabilidad.

Sábemos que vuestra boda tiene que ser única. En Eva Marco WP somos especialistas en la organización de bodas, contamos con un equipo humano, profesional y cercano que os asesorará durante toda la organización, mimando y cuidando al máximo todos los detalles para convertir vuestro sueño en realidad.

¿ Queréis tener la mejor boda ?

! Nosotros también !

Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de organizar vuestra boda sin estrés ni preocupaciones.

Os acompañaremos en cada paso para hacer de vuestro día un momento absolutamente inolvidable.

Colaboramos con los mejores profesionales de cada sector para ofrecer a nuestros novios las mejores fincas, el fotógrafo más experimentado, el decorador más vanguardista, el catering más innovador y cualificado o la floristería más creativa, profesionales que nos ofrecen las garantías de realizar el mejor trabajo.

IMG_9689

Una boda es un momento único, mágico e ilusionante en la vida de una pareja. Celebran su amor y compromiso con sus familias y amigos. Conmemoran el principio de su vida en común.

Hay mil cosas que planear y mil detalles que concretar. Cuenta con nosotros, en todo momento estaremos junto a vosotros para ayudaros, asesoraros y ser cómplices de este día.

Eva Marco

Wedding Planner

wordpress theme powered by jazzsurf.com