Fincas y Espacios · We Eventos · Wedding Planner
We Eventos de la mano de Eva marco. Organizamos cualquier tipo de evento en Alicante y Valencia. Desde una organización completa de la boda, Wedding Planner, realizar el protocolo en cualquier tipo de evento, hasta gestionar el mínimo servicio que nos requiráis. Ya sea la decoración, catering, mesas temáticas, etc.
boda, finca, Alicante, Valencia, wedding, comunión, eventos, organización, protocolo, decoración,salon, wedding planner, bodas, catering, banquete, dj, fiesta, discoteca, fincas
15435
page,page-id-15435,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Espacios We Eventos

Sitios exclusivos We Eventos · Fincas y Espacios

Desde We Eventos os ofrecemos de manera exclusiva distintos espacios y fincas donde podréis celebrar vuestro evento de la mejor manera. Espacios únicos y bellos que no encontraréis en otro lugar.

Descubre nuestras únicas y exclusivas fincas
FINCA EL BELON
Una preciosa finca en Alicante que se encuentra en un lugar lleno de encanto por sus áreas verdes y vegetación.
weevents0210
Finca El Belón

La finca por situación, a pocos minutos del centro de Alicante, por los servicios personalizados que prestamos y una gastronomía a la altura del paladar más exigente, se ha convertido en un referente de la ciudad. Nos involucramos totalmente con nuestras parejas para que su día sea como siempre soñaron. Además nuestra flexibilidad facilita la celebración de cualquier evento, prácticamente a medida y ajustándonos a cada presupuesto.

Ir a su web
MASÍA DE SAN ANTONIO
Un lugar único en Valencia. Un elegante edificio del siglo XIX rodeado de 42.000 m2 de campos de cultivo.
We Eventos - La Masía de San Antonio
Masía de San Antonio

Es un edificio de dos plantas construido en 1890 con una torre central que nos da la bienvenida nada mas vernos. Está situada en el centro de 42.000 metros cuadrados de campos de naranjos, limoneros, sicas y mandarinos.

 

Es glamour y romanticismo, el fruto de un trabajo dedicado, en un lugar de ensueño. Se ha cuidado todo tipo de detalles como iluminación con farolas antiguas. Sin duda, son escenarios inmejorables para el día más importante de vuestra vida.

Ir a su web
TRABAJAMOS EN LA FINCA QUE ELIJAIS
Nosotros nos encargamos de todo. Donde más os guste, allí estaremos.
We Eventos

Trabajamos en todo tipo de espacios. Desde el momento que decidáis el lugar donde os gustaría celebrar vuestra boda y la fecha deseada, nosotros nos ponemos en contacto con ellos.

 

Durante toda la preparación para vuestro día tan especial estaremos en total contacto con el espacio para prepara y organizar con la mayor ilusión y la máxima profesionalidad la decoración, catering,  ceremonia, recepción….

 

No tenéis que preocuparos de con cuantas personas y para qué tengo que ponerme con contacto. Eva Marco junto a We Eventos gestionará todo lo referente a vuestra boda.

Haznos tu consulta

wordpress theme powered by jazzsurf.com