We Eventos · Servicios para Eventos · Wedding Planner
Desde We Eventos te ofrecemos todo tipo de servicios para tus eventos. Desde el servicio completo Wedding Planner, protocolo, hasta la decoración de tu Boda
boda, finca, Alicante, Valencia, wedding, comunión, eventos, organización, protocolo, decoración,salon, wedding planner, bodas, catering, banquete, dj, fiesta, discoteca, fincas
15436
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15436,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Sorpréndete con nuestros servicios
  • Wedding Planner

    Wedding Planner

    En We Eventos apoyamos y aconsejamos en cada paso. Os ayudamos a elegir hasta el más mínimo detalle. Después supervisamos el trabajo de los profesionales contratados.

    Consúltanos
  • Organización y Protocolo

    Organización y Protocolo

    Desde el primer momento estamos junto a vosotros para llevar a cabo el protocolo en vuestro día. Solo tenéis que preocuparos de disfrutar junto a los vuestros.

    Consúltanos
  • Decoración de Ceremonia

    Decoración de Ceremonia

    Os ayudamos en vuestra ceremonia religiosa o civil a poder contar vuestra historia de amor y guiaros a través de los momentos difíciles de la ceremonia.

    Consúltanos
  • Decoración floral

    Decoración floral

    La decoración floral es el marco de la ceremonia y uno de los elementos decorativos que más vistosidad dan al evento. Desde we eventos te ayudamos a seleccionar todo tipo de detalles florales a tu gusto. Las flores son la máxima expresión de tus sentimientos.

    Consúltanos
  • Seating

    Seating

    Después de la ardua tarea de distribuir a los invitados por mesas no podemos olvidarnos de los meseros! Además de ser importantes a la hora de que los invitados encuentren su silla. Es también una parte importante de la decoración de la boda, siguiendo la misma temática y estilo elegido.

    Consúltanos
  • Mobiliario Temático

    Mobiliario Temático

    Ofrecemos infinitas posibilidades para decorar vuestra boda. Podéis elegir la temática que estabais buscando: vintage, minimalista, romántico, ibicenco, etc.

    Consúltanos
  • Chill Out

    Chill Out

    Zona Chill Out. Relájate y disfruta del evento de otro modo. Si deseáis un espacio en vuestra boda novedoso y atractivo, esta es la mejor opción.

    Consúltanos
  • Iluminación

    Iluminación

    Este día tan importante tiene que tener la iluminación intima y adecuada pero sin que perdamos ningún pequeño detalle. Disponemos de una amplio catálogo de iluminación para vosotros.

    Consúltanos
  • Música en Directo y DJ

    Música en Directo y DJ

    We Eventos pone la música ambiente en la ceremonia, cocktail y banquete. Después todos los vatios necesarios, para que junto con luces y efectos, tengáis la mejor y divertida barra libre.

    Consúltanos
  • Mesa de cervezas

    Mesa de cervezas

    Refrescante es la barra de cervezas. Nacionales e internacionales, rubias y negras, en cubos de hielo a la espera de ser elegidas, en verano a una cerveza no se le puede decir que no.

    Consúltanos
  • Mesa de Limonada y Mojito

    Mesa de Limonada y Mojito

    Posiblemente es una de las zonas mas vistosas y que mejor resultado da. Limonada y mojito con y sin alcohol. Autoservicio para los invitados que en los días calurosos no dirán que no a un refrescante vaso.

    Consúltanos
  • Catering

    Catering

    Trabajamos junto a los mejores proveedores para cuidar todos los detalles, desde la elaboración de los menús, para todos los precios, utilizando ingredientes de máxima calidad hasta la atención de todos los invitados sobrepasando las expectativas que podéis tener en un día tan especial .

    Consúltanos
  • Mesa de quesos

    Mesa de quesos

    Ofrecer a vuestros invitados una fantástica mesa de quesos, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de quesos de todo tipo que harán las delicias de los asistentes de una manera original.

    Consúltanos
  • Mesa de jamón

    Mesa de jamón

    Sencillamente, no puede faltar en cualquier tipo de evento. Vosotros y los invitados disfrutaréis del mejor jamón cortado por los mejores profesionales del sector. Una elemento fundamental.

    Consúltanos
  • Mesa de sushi

    Mesa de sushi

    La elegancia de la cocina Japonesa, solamente el montaje es espectacular, acompañado por las mejores materias primas para que el resultado sea de primera calidad. We Eventos da un toque asiático a vuestro evento.

    Consúltanos
  • Buffet de Postres

    Buffet de Postres

    La mesa de dulces incluye principalmente todo lo relativo a la pastelería creativa, como cupcakes, tartas de fondant, panetone, cake pops, galletas decoradas, etc. Y todo ello rodeado de una decoración dedicada y profesional.

    Consúltanos
  • Candy Bar

    Candy Bar

    La Candy Bar es una idea importada de Norteamérica. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que generalmente se presenta en las bodas para endulzar el baile a los invitados. Una delicia que funciona muy bien junto a la barra libre.

    Consúltanos
  • Photocall

    Photocall

    Desde We Eventos ofrecemos un servicio de diseño de photocall personalizado, tu decides lo que quieres y como lo quieres. También tenéis la posibilidad de elegir una cabina de fotos.

wordpress theme powered by jazzsurf.com